Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Mi hijo sólo camina un poco más lento

- Temporada finalizada. -
Branko (Juan Tupac Soler), el hijo mayor, está por cumplir 25 años y padece una enfermedad innombrada, que le obliga a andar en silla de ruedas. Su abnegada madre (Paula Fernandez Mbarak) prepara todo para la fiesta familiar, entre al tristeza de ver a su primogénito así, y la resignación en la que no quiere caer. 
El drama hace la pregunta fundamental sobre cómo aceptar al otro, diferente, al que queremos, pero no podemos y no sabemos ayudar. Allí, también, el padre, su hermana con un pretendiente, una chica enamorada, sus tíos y sus abuelos.
El texto del joven dramaturgo croata Ivor Martini es impecable, pero Guillermo Cacace supo hacer de el algo superador. Su dirección de los diez actores en escena, a los cuales le agrega un narrador que contextualiza las situaciones, es impecable.
El realismo y la naturalidad atraviesa la obra desde el ingreso a la sala del público. La emoción minimalista y la sensibilidad hacen de “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, una obra que es una verdadera joyita. De esas que se recordarán por siempre, y se guardan en algún lugar de los sentimientos. Simplemente, imperdible, para dejarse llevar.
 
 
Ficha técnica:
Actores: Paula Fernández Mbarak, Antonio Bax, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Romina Padoan, Gonzalo San Millán, Juan Tupac Soler, Pilar Boyle, Luis Blanco, Pochi Ducasse y Juan Andrés Romanazzi.
Dramaturgia: Ivor Martinic.
Traducción: Nikolina Zidek.
Dirección: Guillermo Cacace.
 
 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.