Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Mi vida con él” es la historia de amor y desencuentro de Juan (Carlos Zabala) y Ana Furcado (Paula Villanustre) a través de los años. El Ángel del tiempo y de la vida (Nacho Silva) será el encargado de ir relatando los pasares y pesares de estos dos personajes.   
Las clásicas canciones de Fito Páez musicalizarán como hilo conductor sus encuentros y desencuentros. Un amor de jóvenes que no pudo ser, pero que quedó latente con el paso del tiempo, y los caprichos del destino.
Con potentes caudales de voces, que juegan con los distintos colores que el músico rosarino presenta en sus temas, los tres actores se mueven con naturalidad en escena. Logran así hacer suyas las versiones, con una buena química entre ellos, que el espectador disfruta. Lo bien que suena la banda en vivo (piano, cuerdas y batería) hace el resto.
Con una puesta original, en la que los protagonistas juegan con unas telas blancas, Carolina Papaleo, también directora de “Mi vida con él”, rompe con la clásica estructura de la historia de amor y trae un cuento musical enérgico.   
Ficha técnica:
Actores: Paula Villanustre, Carlos Zabala, Nacho Silva.
Guión: Paula Villanustre, Carlos Zabala
Dirección: Carolina Papaleo

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.