Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Miguel Ángel Rodríguez: “El teatro es presencial”

El actor fue entrevistado por “Exitoína” y opinó sobre la actualidad que atraviesa el teatro en el país, debido a la pandemia del Coronavirus.

El actor fue entrevistado por “Exitoína” y opinó sobre la actualidad que atraviesa el teatro en el país, debido a la pandemia del Coronavirus.

“Con obras de teatro siento que es muy difícil hacerlo bajo el formato streaming, me da mucha pena y tristeza ese tema, ojalá podamos ver de que forma se vuelve de esto y se resuelve, ojalá sea lo antes posible, porque está todo parado. Pero las obras de teatro tal cual, son presenciales. No se sabe mañana que va a pasar en este país y en el mundo. Siguen las noticias y las informaciones, todavía no salió la vacuna que es uno de los factores que agilizaría un poco más esto, para que la gente agarre tranquilidad y sienta que puede volver a un espacio teatral”, confesó el actor.

Miguel Ángel Rodríguez, además, contó en qué momento lo encontró esta pandemia: “Tenía para estrenar el 8 de abril ´La Fuerza del Cariño´ con Solita Silveyra, Mercedes Funes y un muy lindo elenco, en el Multiteatro, con una gran producción, que fue hecha por Jack Nicholson como película en 1983, y estábamos ensayando y se frenó de golpe todo. Estábamos en el momento cúspide de los ensayos, a casi un mes de estrenar. Esperemos que se pueda hacer en breve porque es un proyecto hermoso”

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.