Open Dropbar

Miguel del Sel: “A Dady se lo extraña, pero estamos haciendo un show maravilloso”

El actor protagoniza "Miguel y Chino en banda" junto con Darío Volpato en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
El actor protagoniza "Miguel y Chino en banda" junto con Darío Volpato en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

El actor protagoniza “Miguel y Chino en banda” junto con Darío Volpato en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

En una entrevista con “Implacables”, por Canal 9, los humoristas hablaron de la temporada serrana y hablaron sobre Dady Brieva, su ex compañero del trio Midachi.

“Con El Chino estamos felices, disfrutando de “Miguel y Chino en Banda”. Trajimos una actriz panameña, un ilusionista, 6 músicos en vivo, una alegría en el escenario increíble. Tenemos un respaldo atrás que hace que el show salga 10 puntos. Estamos llenando todas las noches. A la gente le encanta, nosotros estamos trabajando a full y haciendo reír a la gente que es lo que nos divierte y nos hace feliz”, comentó Del Sel a Susana Roccasalvo.

Sobre la vuelta a hacer humor sin Dady Brieva, el humorista contó: “A Dady se lo extraña, pero con El Chino estamos haciendo un show maravilloso. Fijate lo que nos costó reemplazarlo que tuvimos que traer 4 y 6 músicos. Estuvimos para armar el festejo de los 40 años de los Midachis, pero Dady está con muchos compromisos, de radio, de televisión. 

Por su parte, el Chino Volpato agregó: “Fue muy lindo volver. Hablábamos con Miguel, al principio, recordar el comienzo del humor de nosotros dos allá en Santa Fe. Todo tiene la impronta que tenía los Midachis, jugamos con el público, participan, aplauden, bailan con nosotros. Es una experiencia linda la que vive el público de todas las edades. La Tota tiene algunos momentos impagables. Hay 25 minutos que se convierte en una novela”.

A lo que Del Sel agregó “La Tota sigue vigente, se me infla garganta de la risa. La Tota vuelve a tener un living de televisión. Que se ve solo a cuatro manzanas… y vienen invitados, el primero es “El Chino” Volpato”.

“Miguel y Chino en banda” cuenta con las actuaciones además de Idania Dowman, Mauricio Jortak, Richard Laffite, Maxi Chavarría y músicos en vivo. Las funciones son de martes a domingos a las 21:30hs en el Teatro Holiday I (9 de Julio 53) – Planta alta, Villa Carlos Paz.

Entradas desde $ 10.000 en ventas.autoentrada.com

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.