Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Mirtha Legrand fue a ver a Moria Casan y a Nacha Guevara al teatro

La diva de los almuerzos disfrutó de la obra “La gran depresión” en el Mutitabaris Comafi y aplaudió de pie a las actrices.

La diva de los almuerzos disfrutó de la obra “La gran depresión” en el Mutitabaris Comafi y aplaudió de pie a las actrices.

“Hoy es una noche especial, ¿verdad Moria? -comenzó Nacha-. Tenemos una invitada muy especial, una mujer que las dos consideramos la estrella más importante de la Argentina desde hace muchos, muchos años, de esa época de gloria del cine argentino. Hoy está con nosotros…”. «¡La señora Mirtha Legrand!”, anunció Moria.

Desde la plata, la “Chiqui” respondió: “Gracias por esta lección de buen teatro que nos han dado. Son dos actrices maravillosas: hacer esto, le digo al público, es muy difícil, muy difícil. Muy bien dirigida por Nacha, y Moria, sos otra Moria. Fue una noche maravillosa, inolvidable; los aplausos así lo demuestran. Chicas, están estupendas”.

A la salida del teatro, “la One” agregó: “Me siento muy conforme con que la señora (por Mirtha) me haya dicho que soy otra Moria porque quiere decir que la dirección de la señora (por Nacha) ha sido súper buena. Y bueno, me parece que los resultados están a la vista: lo estético, las luces, y todo es como una cajita. La gente siente el buen gusto, la exquisitez de la señora y la entrega que tenemos ambas”.

Horas después en las redes Moria le dedicó unas palabras de agradecimiento. «Thanks Mirtha. Tu ida a todos los teatros habla de tu grandeza, se termino #ElChiquitaje”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.