Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Mirtha Legrand fue al teatro a ver a Suar y Peretti y fue ovacionada por el público

La diva asistió a la función de "Inmaduros", la pieza dirigida por Mauricio Dayub, en El Nacional.

La diva asistió a la función de “Inmaduros”, la pieza dirigida por Mauricio Dayub, en El Nacional.

La legendaria estrella llegó a la sala acompañada por dos amigas y por el modisto Gino Bogani y fue recibida con aplausos de pie y distintas manifestaciones de cariño por parte de los espectadores que colmaron la sala.

“Nunca salió una función tan linda como hoy porque estaba ella con nosotros: la señora Mirtha Legrand”, dijo el propio Suar, a la hora de los saludos finales desde el escenario.

Una nueva ovación bajó para la «diva de los almuerzos” que había seguido atentamente la función y había celebrado algunos pasajes con aplausos y risas.

“Es mi primer (sic) salida. Este tipo de comedia que están haciendo es muy difícil y lo han hecho maravillosamente bien. El teatro está lleno. Están encabezando las recaudaciones”, expresó Mirtha, cuando Suar se acercó a su butaca y le cedió el micrófono.

Cabe recordar que la figura televisiva se recluyó durante la pandemia de coronavirus y la conducción de su tradicional ciclo quedó en manos de su nieta Juana Viale.

Estrenada a mediados de enero, “Inmaduros” es una obra dirigida por Mauricio Dayub, que puede verse en El Nacional de jueves a domingo, a las 20:20hs, y los sábados cuenta con una segunda función, a las 22:45hs

Se trata de una puesta que hace foco en dos amigos cincuentones, a través de los cuales ahonda en las relaciones entre las personas, los feminismos, los mandatos sociales, las libertades individuales, los acuerdos de pareja, las sexualidades y hasta el uso de la tecnología en la vida cotidiana.

Desde su estreno, la obra se convirtió en un suceso de público, que cada noche llena las salas y disfruta de una trama cargada de gracia.

Seguínos en

Podés leer también

Comentarios

Ayuda a

Escenarios Nacionales

a seguir creciendo

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», declaras estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.