Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Miss Bolivia se suma al elenco de “Sex, viví tu experiencia”

La cantante y compositora será parte de la troupe de la obra de José María Muscari, en la nueva temporada del espectáculo, que estrenará el 3 de enero, en el Gorriti Art Center.

La cantante y compositora será parte de la troupe de la obra de José María Muscari, en la nueva temporada del espectáculo, que estrenará el 3 de enero, en el Gorriti Art Center.

Con respecto a su incorporación, Miss Bolivia aseguró: “Cuando fui a ver Sex sentí que había ingresado a un paseo por un mundo de fantasía, como si estuviera en un sueño neo burlesque donde convivían Moulin Rouge y Matrix. Sentí que ingresaba a un espacio seguro donde la libertad y la proliferación del deseo son moneda corriente”.

Además agregó: “Para mí es un honor y un orgullo haber sido convocada por José María a quien respeto y quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de esta experiencia y de compartir con un elenco de tanto nivel y calidad artística y humana como el de Sex”.

Por su parte, Muscari contó: “La elegí porque su música y su forma de ser artista es movilizante y Sex lo es. Ella rompe las estructuras y apareció para impactar y el show creo que es un gran lugar para mostrar su vanguardia”. Cabe destacar que el show reestrena el viernes 3 de enero y tendrá funciones de miércoles a domingos en Gorriti Art Center en Palermo. Las entradas están en venta en Alternativa Teatral y en 2020 habrá sector VIP.

“Sex, viví tu experiencia” agotó entradas en todas sus funciones de su temporada 2019. Del elenco también es parte Militta Bora, Magui Bravi, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Esther Goris, Tucu López, Noelia Marzol, Diego Ramos, Agustín Sierra, «Tucu» Lopez, Walter Soares, Gabo Usandivaras, entre otros; con coreografías de Mati Napp.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.