Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Moria Casán y Nacha Guevara harán teatro juntas

Las dos actrices compartirán escenario por primera vez en la temporada de verano 2020 en Buenos Aires.

Las dos actrices compartirán escenario por primera vez en la temporada de verano 2020 en Buenos Aires.

“Vamos a hacer con Nacha una comedia muy almodovariana”, contó Moria hace unos días. Ambas artistas, que ya habían trabajado en cine juntas en las películas “Funes, un gran amor” (1993) y “Cruzadas” (2011), serán las protagonistas de una comedia española, de la cual aún se desconoce el nombre.  

La obra, de Felix Sabrodo, y dirigida por Corina Fiorillo, cuenta la historia de dos amigas muy particulares, pero aún falta definir detalles de guion. El productor Carlos Rottemberg confirmó que la puesta será en la sala Multitabaris Comafi.

«Acepté el proyecto enseguida porque es un desafío muy grande, ya que hago todo lo contrario de lo que soy, es decir, hago de mujer normal. Es un personaje que voy a tener que trabajar mucho, porque si hay algo que no tengo, gracias al universo, es normalidad en mi vida. Y para hacer de Moria Casán, no da. La obra está prevista para arrancar a mitad de enero del 2020 en una de las salas del Multitabaris. La comedia es muy almodovariana y la mezcla de Nacha conmigo sobre un escenario los va a dejar a todos con la boca abierta», contó Moria al portal Teleshow.

En España la obra fue protagonizada por Bibi Andersen, con gran convocatoria de público y buenas críticas periodísticas.

 

 

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.