a

Suscribite a nuestro newsletter

Nico Vázquez lamentó por redes sociales no poder regresar a los escenarios

A pocos días de cancelar la gira la comedia “Una semana nada más”, el actor expresó su tristeza y afirmó “Hoy estamos muy lejos de volver”, junto a un video de su obra de teatro.

A pocos días de cancelar la gira la comedia «Una semana nada más», el actor expresó su tristeza y afirmó «Hoy estamos muy lejos de volver», junto a un video de su obra de teatro.

«Mis primeros pasos en el teatro fueron en el comedor de mi casa o en el jardín de mi abuela. Mis primeros públicos fueron mis hermanos, primos, padres, abuelos y curiosos que se acercaban en la plaza de turno donde hacía unipersonales a la gorra. En todos estos casos hay una similitud, se trabajaba en familia y se rompía la cuarta pared. Cuando empecé a producir me propuse trabajar de esa manera y estoy feliz porque lo logré'», posteó Nicolás Vázquez.

«Trabajando en equipo, con humildad, pasión y constancia en todo momento. Cuando hablo de extrañar el teatro, también me refiero a todo eso. Es mucha la gente que me acompaña para poder lograr que suceda y obviamente si no están ahí los espectadores para completarlo, imposible lograr la magia. Hoy estamos lejos de volver, pero sepan que cuando llegue el momento lo haremos con todo! Este video que les comparto, se pasaba en el teatro al terminar la función, dándole un lugar a cada uno del equipo y mostrando, una vez más, que para mi el teatro es mucho más que una función, es una experiencia. Agradezco una vez más lo vivido y pido que pase cuanto antes este momento. Mucha gente espera y necesita volver a trabajar cuando todo este termine», escribió el actor.



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.