Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi protagonizarán “Me duele una mujer”, en el verano porteño

El 12 de enero de 2022 estrenará en el Multiteatro Comafi la comedia de Manuel González Gil, con funciones de miércoles a domingos.

El 12 de enero de 2022 estrenará en el Multiteatro Comafi la comedia de Manuel González Gil, con funciones de miércoles a domingos.

Comenzaron los ensayos de la nueva y explosiva comedia que llega a la calle Corrientes. A partir del 12 de enero de 2022, en el Multiteatro Comafi, Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi estarán juntos por primera vez para hacer reír al público durante 90 minutos. Al elenco lo completan Facundo Calvo y Sol Loureiro.

Con libro y dirección de Manuel González Gil, “Me duele una mujer” cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía, quien es abandonado por su novia Paula, y vive los primeros seis meses en ese abandono.

Un psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, o acaso sean los dos la misma persona.

La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer al paso a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

Ficha técnica:
Autor y director: Manuel González Gil
Música original: Martín Bianchedi
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de iluminación: Manuel González Gil
Diseño de vestuario: Pepe Uría
Fotografía: Gabriel Machado
Diseño gráfico: Lucila Gejtman
Comunicación Digital: Bushi contenidos
Prensa & Comunicación: Raquel Flotta
Producción artística: Juan Manuel Caballé
Dirección de Producción: Ricardo Gallo
Producción General: Julio Gallo

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.