a

Suscribite a nuestro newsletter

Nueva línea de subsidios del Instituto Nacional del Teatro para producciones de obra en Nuevo Cuyo

Desde el 1 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para que los grupos de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis se inscriban.

Desde el 1 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para que los grupos de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis se inscriban.

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro aprobó la apertura de convocatoria al subsidio para Producción de obra en Entornos Virtuales en la región Nuevo Cuyo. De esta manera, las compañías de estas cuatro provincias pueden acceder a una línea a través de la cual el INT apoya la producción de obras con subsidios que contribuyen a su realización y al pago de los honorarios de las actrices, actores, directoras y directores involucrados. 

En el contexto de esta particular coyuntura y de la restricción del acceso de público a los espacios teatrales, esta alternativa ofrece la posibilidad de producir una presentación de carácter virtual previa al estreno con público presente, especialmente pautada y que permita sostener el trabajo creativo mientras perdure la restricción.

El reglamento y la solicitud de subsidio puede realizarse en:
http://www.inteatro.gob.ar/BecasConcursos/FormulariosRegionNuevoCuyo

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.