Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

¿Oíste papá?

- Temporada finalizada. -
La inminente llegada de la hija de Garbis (Kalusd Jensezian) luego de largos años de ausencia pone en jaque a tres hombres armenios, abuelo, padre (Jorge Ducca) y nieto (Gastón Santos)
Creencias, olvidos, engaños y disparates que se sostienen solo por el amor a la familia, un secreto que está latente, y buscará salir.
“Una comedia que termina mal”, reza la bajada de “¿Oíste papá?”, y lo cierto es que en la hora que dura la obra, el espectador lo pasará muy bien. Sumamente disfrutable.
El texto, escrito por Vahé Berberian, adaptado y dirigido por Hermina Jensezian, entretiene, pero a la vez nos habla de valores, el honor de la familia y la memoria, con la tradición a cuestas.
Resultará interesante conocer un poco de la cultura armenia, en la primera obra puesta en escena en Argentina de un dramaturgo contemporáneo de allí. Folklores tan lejanos para algunos, con tres actores que hacen reír, para una historia que también conmueve y deja pensando. 

 
Ficha técnica:
Actores: Jorge Ducca, Kalusd Jensezian y Gastón Santos.
Dramaturgia: Vahé Berberian.
Adaptación: Herminia Jensezian.

Dirección: Herminia Jensezian.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.