a

Suscribite a nuestro newsletter

Osvaldo Laport confesó que le ofrecieron vacunarse contra el Covid-19 a todo el elenco de “Rotos de amor”

El actor contó que la propuesta llegó a todos sus compañeros que están haciendo temporada, pero que el ofrecimiento quedó en la nada.

El actor contó que la propuesta llegó a todos sus compañeros que están haciendo temporada, pero que el ofrecimiento quedó en la nada.

Consultado por TN, Osvaldo Laport comentó que la opción de inmunizarse contra el Coronavirus se hizo a todos los elencos que comenzaron a trabajar durante la pandemia, para que no estén tan expuestos.  “Nuestra obra ‘Rotos de Amor’ con Roly Serrano, Antonio Grimau y Víctor Laplace, fue uno de los primeros espectáculo teatrales en salir a la palestra en una realidad tremenda. Si bien ha sido un acto sensible del Gobierno, porque en algunos países no se abrió el teatro. Por eso agradezco la oportunidad, pero obviamente el público está muy temeroso, sobre todo el adulto”.

“Frente al tímido acompañamiento del público en las salas teatrales hasta se me ocurrió a mí hacer una campaña de concientización con videítos para convocarlos a que vuelvan y comprendan que había un estricto protocolo de salud. Luego se consiguió que el elenco, que somos todas personas de riesgo estamos expuestos, se hisopara cada diez o quince días. Después alguien de la producción vino con la posibilidad de que existía la chance de vacunarnos”, remarcó el actor.

El artista uruguayo había comentado previamente en una entrevista a Clarín: “Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín, de la producción a comunicar que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso”. 

Cabe destacar que la propuesta fue hace tres sanas, a lo que Laport respondió que por ser alérgico debía consultarlos con su médico.




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.