Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Osvaldo Laport vuelve al teatro con “Un susurro de alas”

El actor uruguayo protagonizará junto a María Gaddi y Franco Mariani, los miércoles, en el Método Kairós, dirigidos por Graciera Pereyra.

El actor uruguayo protagonizará junto a María Gaddi y Franco Mariani, los miércoles, en el Método Kairós, dirigidos por Graciela Pereyra.

A partir del 11 de Septiembre, en El Salvador 4530, podrá verse la obra con dramaturgia de Sandra Franzen, ganadora del Primer Premio del Concurso Roberto Arlt, de la Universidad Nacional de Arte, en 2018.  

La historia cuenta sobre Elenita, una muchacha salvaje y libre a la que sólo le interesa la música y los pájaros, llena de sueños y con la fantasía poética de una adolescente que ama la naturaleza. Es pretendida por un hombre mucho mayor, patrón de campo, al que llaman Trabucco. Él se valdrá de todo para lograr un vínculo con ella pero Elenita lo rechaza y a escondidas tiene encuentros amorosos con el joven peón llamado Torito.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.