a

Suscribite a nuestro newsletter

Patagonia: el INT otorga nueva línea de subsidios para la realización de ciclos circenses

Hasta el 23 de enero se encuentra abierta la inscripción para la región sur del país.

Hasta el 23 de enero se encuentra abierta la inscripción para la región sur del país.

A través de esta nueva línea el INT apoya ciclos y programaciones teatrales, con subsidios que contribuyen a su realización.

Está dirigido a hacedores/as y gestores/as circenses con el objeto de contribuir y propiciar la gestión de nuevos públicos, a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros referidos a la actividad de circo que se realicen en la región patagónica.

Para aplicar a esta línea se entenderá como programación circense todos aquellos espectáculos que provengan de grupalidades que acrediten trayectoria circense, que tengan duraciones de más de 30 minutos, con lógicas de calle o de sala y que puedan desarrollarse en cualquier ámbito.

La programación deberá contar con un mínimo de 5 funciones, de al menos 2 grupalidades de la región patagónica. La propuesta de programación deberá enmarcarse desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo de 2022.

La inscripción podrá realizarse entre el 3 y el 23 de enero del 2022, a través de plataforma digital en www.inteatro.gob.ar

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.