Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Peter Lanzani vuelve al teatro con “Las cosas maravillosas”

La obra, dirigida por Dalia Elnecavé, estrenará el lunes 6 de junio en el Multiteatro Comafi. Las entradas se compran por Plateanet.

La obra, dirigida por Dalia Elnecavé, estrenará el lunes 6 de junio en el Multiteatro Comafi. Las entradas se compran por Plateanet.

Por primera vez llega a Buenos Aires “Las cosas maravillosas”, una versión de “Every Brilliant Thing”, la obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo y, desde entonces, tuvo diferentes interpretaciones alrededor del mundo.

Peter Lanzani será el narrador, el encargado de que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia. La dirección está a cargo de Dalia Elnecavé.

“Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir”. Así describe el narrador la misión que él mismo se encomendó durante su infancia, con el objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, “Las cosas maravillosas” es una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

Ficha técnica:
Dramaturgia: Duncan Macmillan y Jonny Donahoe
Traducción y versión: Pablo Gershanik
Narrador: Peter Lanzani
Producción general: Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg, Michel Haussman.
Producción ejecutiva por Miami New Drama: Claudia Urdaneta.
Comunicación: Nadia Fraiman y Pablo Scioscia
Prensa: Agencia Raquel Flotta
Fotografía: Alejandra López
Diseño gráfico: Flor Bembihy
Operación Técnica: Agustín Cáceres
Dirección de arte: Wonderline Studio
Asistencia de dirección y producción: Luis Cicero
Dirección: Dalia Elnecavé

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.