Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Pichu Straneo: “Hay que buscar nuevas maneras de hacer humor”

El actor, junto a Pachu Peña y Nazareno Mottola, se juntan por primera vez por streaming para realizar un espectáculo donde los tres serán los conductores de “¿Y ahora qué hacemos?”, un programa que tendrá muchos personajes, gags, invitados, stand up y toda la frescura y espontaneidad de estos comediantes que lograron ganarse el cariño del público. En “Escenarios nacionales” charlamos con Pichu Straneo en la previa del estreno.

El actor, junto a Pachu Peña y Nazareno Mottola, se juntan por primera vez por streaming para realizar un espectáculo donde los tres serán los conductores de “¿Y ahora qué hacemos?”, un programa que tendrá muchos personajes, gags, invitados, stand up y toda la frescura y espontaneidad de estos comediantes que lograron ganarse el cariño del público. En “Escenarios nacionales” charlamos con Pichu Straneo en la previa del estreno del sábado.

– ¿Cómo nace «¿Y ahora qué hacemos?»?
– Te cuento del streaming que vamos a hacer ahora el 26 de septiembre, a las 22hs, por www.ticketek.com.ar. Se llama «¿Y ahora qué hacemos?» y le pusimos así porque en este momento de una incertidumbre total, la gran mayoría nos preguntamos eso. Hay que aggiornarse, buscar nuevas maneras de hacer humor, nuevas maneras de actuar, y bueno, nos pareció un título acorde a lo que nos pasa.

– ¿Con qué se va a encontrar el público este sábado?
– Es una serie de personajes que van entrando y saliendo. Un poco un «Sin codificar» en streaming, con los personajes de Nazareno que son divinos todos. Con Pachu, que es un crack. Va a estar Jurgen, para la gente que siempre lo pide. Y yo voy a hacer varios también bastante novedosos de mi haber.

– ¿Cómo definirías a esta experiencia por streaming?
– Está muy bueno el espectáculo. Es para reírse, para pasar un momento lindo, está muy recomendable.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.