Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Por dos únicas funciones regresa “Teresa, la obra en musical”, en el Auditorio de Belgrano

Protagonizada por Vicky Buchino, la historia regresa a 15 años de su estreno, este viernes y sábado.

Protagonizada por Vicky Buchino, la historia regresa a 15 años de su estreno, este viernes y sábado.

«Teresa, la Obra en Musical», nos refleja un mundo confundido y convulsionado que no logra entender la profundidad de los mensajes y de la labor de la Madre Teresa de Calcuta con los más necesitados, los pobres.

«¿Es posible que el Mundo haya engendrado una persona tan increíble?», es lo que se pregunta y nos interpela. Un personaje anacrónico y abstracto llamado «Paparazzi» es quien será el responsable de ir mostrando fragmentos de la vida de «La princesa de los pobres».

La obra reflejará su nacimiento, familia, su Madre, juventud, la vocación, la transformación y el camino hacia la santidad y la entrega absoluta hacia los más excluidos del planeta. La coyuntura de la segunda mitad del SXX, con sus conflictos, intereses, posicionamientos ideológicos y sociales.

Un relato por momentos ácido y por otros crudo, donde la ironía y el sarcasmo forman parte de una realidad plasmada en toda la pieza.

Critica y mordaz así es la visión del mundo de nuestro «Paparazzi» que en su afán de descubrir la verdad tras La Madre Teresa, recorre oscuridades y lugares incómodos para el espectador, ya que nos enfrenta a nuestra realidad y nuestro posicionamiento y comportamiento dentro de la sociedad y nuestro compromiso con el otro.

«Teresa, la Obra en Musical» es una experiencia teatral, es difícil de describir, tiene que ser vivida, ya que uno se transforma en un partícipe necesario en la historia y su relato. Una obra con un sentido profundo de lo humano, generadora de opinión, critica, transformadora, esperanzadora, una pieza más que necesaria para estos tiempos, una realidad en un mundo de posverdad.

Las funciones serán este viernes y sábado a las 21hs, en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348)

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.