a

Suscribite a nuestro newsletter

Por las Pascuas podrá verse “Franciscus, una razón para vivir”, por Youtube

Flavio Mendoza subió a su canal la obra que dirigió y produjo en el Teatro Broadway en 2016 sobre la vida de San Francisco de Asís.

Flavio Mendoza subió a su canal la obra que dirigió y produjo en el Teatro Broadway en 2016 sobre la vida de San Francisco de Asís. 

Con dirección artística de Norma Aleandro, guión original y letra de Alejandro Roemmers y música de Roemmers y Federico Vila, la puesta contó con las actuaciones de Leticia Brédice, Federico Salles, Florencia Otero, Fabio Aste, Ana María Picchio, Eliseo Barrionuevo, y Patricio Arellano, entre 50 artistas en escena, y 12 músicos en vivo.

El link para ver la obra es www.franciscus.com.ar y también se emitirá este domingo a las 20hs por la TV Pública.

La obra transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. Una en la época actual, donde una madre a raíz de circunstancias extremas pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe. Y, a su vez, vemos el nacimiento y recorrido que San Francisco De Asis realiza en su propia búsqueda interior. Ambas historias se entrelazan, encontrando las respuestas a dichos interrogantes. Una obra conmovedora, energizante, y sobre todo empírica, ya que cuenta la vida de uno de los hombres con la huella más indeleble de todos los tiempos.

Tras la gran repercusión de la propuesta de teatro online, Flavio Mendoza publicó en sus redes sociales: «Gracias por tantos comentarios hermosos. En esta semana podes verlo cuando quieras hasta el domingo de pascuas, hoy más unidos que nunca #yomequedoencasa #cuidarteescuidarnos». Además, el artista adelantó que continuará subiendo sus espectáculos en su canal de Youtube.

La obra recibió tres Premios ACE en 2016: Facundo Mazzei, por «Mejor coreografía»; Ariel del Mastro, por «Mejor Iluminación» y, FA Producciones, por «Mejor Producción».

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.