Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Por un accidente doméstico de Gimena Accardi, se suspendieron las funciones de “Una semana nada más” en Mar del Plata

La actriz se fracturó el húmero paseando a su perro, y la lesión requiere cirugía. La obra, que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en el Teatro Radio City, no se hará hasta nuevo aviso.

La actriz se fracturó el húmero, y la lesión requiere cirugía. La obra, que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en el Teatro Radio City, tiene pendiente la fecha de regreso.

“Gime Accardi tuvo un accidente doméstico (se tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral. Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, advierten desde la producción en redes sociales sobre las razones de la cancelación.

Allí, agregaron que las entradas adquiridas de manera digital se devolverán de manera automática, en tanto aquellos que compraron los tickets en boletería deberán acercarse para coordinar la devolución.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.