Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Premios Hugo 2019 – 2020: Los diplomas se entregarán en el Teatro Astral

Los nominados a los mejor del teatro musical recibirán la acreditación a la 11° edición el lunes y martes de la próxima semana. 

Los nominados a los mejor del teatro musical recibirán la acreditación a la 11° edición el lunes y martes de la próxima semana.

Con franjas horarias distintas y diferentes fechas (el 9/11 de 12hs a 16hs, y el 10/11 de 16hs a 20hs) los diplomas estarán disponibles en la sala de la Av. Corrientes 1639 de esta forma para mantener y aplicar los protocolos correspondientes de distanciamiento social.

“A pesar del momento que estamos atravesando, es importante para todos los que formamos parte de los Premios Hugo, buscar los medios y las formas para reconocer el trabajo realizado y mantener vivo nuestro arte. Desde la Asociación, consideramos dar a conocer las nominaciones y continuar con la Premiación en tanto y en cuanto se pudiera celebrar la apertura de los teatros. Ya sabemos que en Provincia han regresado y hay nuevos aires que indican que sucederá lo mismo en Capital Federal”, explicó Ricky Pashkus, organizar del Premio.

“Entregar sus reconocimientos a los nominados a los Premios Hugo es algo así como la antesala de lo que pronto ocurrirá: un paulatino reencuentro presencial entre artistas y espectadores. Será como deba ser, pero ya sabemos que será: cuidándonos entre todos. Porque para el artista estar sobre el escenario es vital, para el trabajador teatral también lo es hacer que la fantasía sea realidad, y para el espectador ese reencuentro será también entender que las pesadillas pasan, a veces de manera más lenta, pero pasan”, indicó Pablo Gorlero, el otro creador de la distinción.

Los Premios Hugo fueron creados para distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro musical en nuestro medio. En los últimos años se han desarrollado todas las especializaciones y desde diferentes ángulos participan artísticamente de la industria teatral. Han tomado el nombre de Hugo Midón como un modelo a seguir y homenaje en vida a uno de los maestros más importantes del género.

Premios Hugo cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa proyectos artísticos-culturales.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.