Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Presentaron la nueva edición del Festival Internacional Nevadas Escénicas

El octavo encuentro se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia,

El octavo encuentro se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de la provincia,

Se trata de una edición ampliada que incorporará danza, circo, performance, teatro de objetos y música, y en la que se presentarán obras nacionales e internacionales, conciertos en vivo, seminarios, talleres y clases magistrales.

El acto estuvo presidido por la secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, Nancy Sierro, el cónsul general de Chile en Bariloche, Luciano Parodi, la directora artística y ejecutiva del Festival Nevadas, Virginia Fdel y el subsecretario de Cultura municipal, Joaquín De Bento.

Nancy Sierro afirmó que “seguimos por el camino de sostener el trabajo, la reactivación de los escenarios, de la cultura, la reactivación económica de las industrias culturales: y el Nevadas incluye todo eso. Una vez más desde el gobierno de Río Negro acompañamos un festival que es de todos y para todos y que genera muchas oportunidades para las y los artistas”.

Por su parte, Virginia Fdel afirmó que lo que sostiene un festival son los objetivos concretos que son generadores de trabajo, espacios de encuentros de artistas, motores para grupos teatrales, compañías, y agradeció a la coproducción de la provincia para este festival “porque permite el crecimiento que ahora es una transición para los que se vienen y los que siguen. Queremos que el Nevadas sea un festival de Bariloche pero también de la provincia, la región, la nación y por qué no internacional”.

Se presentó también la página web del festival, donde se podrá conocer la programación y acceder a las entradas para cada espectáculo: www.nevadasescenicas.com.ar

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.