Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Proyecto Barhein

- Temporada finalizada. -

Un bar, en cualquier lugar del planeta, es un lugar de encuentro y desencuentros. Personas solas, parejas o grupos de amigues pueden darse cita en este micromundo.
En Barhein seis individuos (Bernardo Artica, Nicolás Barbeito, Ayelén Espíndola, Juan Games, Agustina Morteo, Debora Rodriguez, Juana Varela), con sus situaciones, comparten mesas, servidos por un mozo (Luciano Monge Mauger) más del montón. Y nosotros, como espectadores, seremos otros clientes de los muchos. Así seremos testigos de estos protagonistas en el mismo espacio, espiándolos, ahí, cerca.
“Proyecto Barhein” se presenta como una “experiencia teatral 360”, desafiando cualquier convención. Un novedoso formato, con el desafío de deconstruir un espacio escénico convencional, para montar una obra con diferentes fotos de atención.
La ruptura es constante cuando algo aparece. Y sorprende. Es bienvenido ese vértigo.  
La búsqueda del director Santiago Swi llevó tres años y el trabajo se nota. El proceso de dramaturgia grupal llevó varios “work in progress”, para delinear lo que terminó siendo una obra con un cuidado resultado final.
La puesta original es divertida, para un elenco sólido. Una comedia cercana, en todo sentido, que entretiene, que desnuda desde la risa ese universo que es la pareja.
La obra invita a dejarse sorprender, un rato de teatro diferente.

Ficha técnica:
Actores: Bernardo Artica, Nicolás Barbeito, Ayelén Espíndola, Juan Games, Agustina Morteo, Debora Rodriguez, Juana Varela y Luciano Monge Mauger.
Dramaturgia: Proyecto Barhein.
Dirección: Santiago Swi.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.