Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Purgatorio, cielo e infierno, se recarga la tercera edición de “Sex virtual”

Luego de dos experiencias con entradas virtualmente agotadas, José María Muscari y su troupe vuelven el 18 de junio.

Luego de dos experiencias con entradas virtualmente agotadas, José María Muscari y su troupe vuelven el 18 de junio.

A un año de su estreno con público, eligieron no bajar los brazos con la llegada del COVID-19 y ahora más de 25 artistas (Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, Cristian Sam, entre otros)  actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.

La experiencia que ya fue vista por más de 4 mil personas en más 30 países y que cuenta cada semana con invitados especiales, y esta semana es el turno de del actor Joaquín Berthold. Cada experiencia la producción de Paola Luttini seguirá sumando novedades a la troupe más hot de Argentina que se renueva en cada entrega con contenido muy diferente. 

“Sex Virtual” dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp, red especial para público VIP. La creación virtual no tiene un horario fijo para ver la obra presencial en un horario determinado, la experiencia es mucho más que eso.

Los pases se pueden adquirir en www.alternativateatral.com

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.