Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Reabre el Teatro Gran Pilar

La sala bonaerense, en San Martín 657, tendrá su gran noche el miércoles a partir de las 19hs.

La sala bonaerense, en San Martín 657, tendrá su gran noche el miércoles a partir de las 19hs. 

El Teatro Gran Pilar, ícono cultural histórico de la ciudad, reabre sus puertas después de años de abandono y se convierte en el primer teatro comercial que se inaugura en zona norte con capacidad para 700 personas.

Completamente renovado, el espacio cuenta con salas amplias, una vista espectacular a la plaza y un sector de mesas al estilo café concert para tomar algo mientras se disfruta del espectáculo.

El gran show de apertura será el próximo 10 de agosto a las 19hs y estará a cargo del humorista, músico y cantautor argentino Hugo Varela y contará con la presencia de la madrina de la sala Graciela Borges. Además, estarán presentes los socios a cargo del teatro: Gustavo Fontana, Santiago Olleac, Miguel Díaz, Adrián Santos, Gerardo Ruzo y Pablo García; el director de programación de la sala Ariel Perrotti e invitados especiales.

Luego de la reinauguración el Teatro Gran Pilar contará con una cartelera de primer nivel compuesta por obras de lujo:

Viernes 12 de Agosto – 20.30hs. «Dos locas de remate»

Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en una desopilante comedia de Manuel Gonzáles Gil.

Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Sábado 13 de Agosto – 16hs. «Roblox 2»

En esta aventura, entraremos al increíble mundo de tus videojuegos favoritos. Donde Gary, nuestro amigo Among us, se escapa de su juego y queda atrapado en la juguetería más tenebrosa “PLAY TIME”. Deberá completar muchas misiones junto a sus amigos de Lina, Alex, marshmello y ustedes, tienen que ser muy cuidadosos, trabajar en equipo, elegir las puertas correctas y completar las distintas misiones detrás de cada puerta, pero cuidado al elegir, no todas las puertas tienen misiones, si escogen la incorrecta caerán en manos de “HUGGY BUGGY” y quedar atrapados por siempre en la juguetería.

No te pierdas esta segunda parte de esta increíble obra de teatro, éxito en todas las salas del país, donde van a bailar, disfrutar de la última tecnología, pantalla led y muchas cosas más.

Domingo 14 de Agosto – 20hs. «Sex» 

José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 16 años.

Seguínos en

Podés leer también

Comentarios

Ayuda a

Escenarios Nacionales

a seguir creciendo

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», declaras estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.