Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Reapareció Antonio Gasalla y habló de su presente

El actor fue a ver "Brujas" y contó cómo vive la pandemia, tras largos meses sin trabajar.

El actor fue a ver “Brujas” y contó cómo vive la pandemia, tras largos meses sin trabajar. 

Corría en verano de 2020 en Mar del Plata, semanas previas a que el país registrara los primeros casos de Coronavirus, y Antonio Gasalla terminaba intempestivamente su temporada. Con el Covid en nuestras vidas, el humorista prefirió recluirse en su casa, y no dio más entrevistas por un largo tiempo.

La semana pasada, sin embargo, el humorista fue a ver “Brujas” al Multitabaris y habló con el periodista Alejandro Guatti para “Intrusos”. 
“Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”, definió Gasalla sobre su presente, tras dos años sin subirse a un escenario.

El actor contó sobre su sorpresa al ver cómo cambió la calle Corrientes después de la pandemia. “Las veces que caminé por acá, hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles y la verdad que no entendía mucho. Me costó darme cuenta que, en mismo teatro, hay varios espectáculos”.

Consultado sobre la posibilidad de regresar a los escenarios, Gasalla comentó que no está en sus planes: “No tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá, trabajá!”.

“¿Estás bien así? ¿Hay algo para el futuro?”, retrucó el cronista. “Te agradezco la palabra futuro. El futuro lo espero porque estúpido no soy, ni tampoco soy una mal persona conmigo mismo, quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí qué hago en mis días”, sentenció.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.