Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Reestrena “Carcajada salvaje” con Verónica Llinás y Darío Barassi en el MultiTabaris

Luego del éxito del 2019, regresa la comedia de Christopher Durang, dirigidos por Corina Fiorillo. A partir del 5 de febrero, con funciones de miércoles a domingos, en el Teatro de la Av. Corrientes 831.

“Carcajada salvaje”, con más de 50.000 espectadores durante su primera temporada, cuenta la historia cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.

Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de «Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se
sueñan a golpe de risas y humor ácido.

El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen salvajemente de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro MultiTabaris o por sistema de Plateanet.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.