Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Reestrena “La casa de las palomas”, los sábados, en El Camarín de las Musas

La obra de Victoria Hladilo, en su cuarta temporada, tendrá funciones a las 20hs en la sala de Mario Bravo 960.

La obra de Victoria Hladilo, en su cuarta temporada, tendrá funciones a las 20hs en la sala de Mario Bravo 960.

Mientras intenta festejar el cumpleaños de su pequeño hijo, una mujer debe lidiar con los requerimientos de toda su familia. Un marido que la critica, una empleada que no ayuda, un animador que la confunde, un padre que está deteriorado y una madre que la presiona. Así, una fría cocina de un salón alquilado se convertirá en el hervidero de las circunstancias de esta familia. Donde circularán panchos, tortas, juegos y canciones; pero también palomas, batallas, billetes y amores.

“La mayoría de los seres humanos debemos atravesar el duelo por la muerte de un padre. Es el devenir lógico de la vida, lo sabemos. Sin embargo, cuando llega sacude y desorienta. Algunas veces la vida se retira lentamente. Se transita un duelo anunciado que permite una despedida prolongada. Así nos enfrentamos ante la contradicción por esa vida que aún existe y la latencia de una muerte que se hace presente. A veces es más sencillo hacer de cuenta que esa muerte no está llegando. Otras, es más fácil hacer de cuenta que ya pasó. Pero ese estadio oscilante entre la vida y la muerte, pareciera imposible de soportar para esta humanidad que ha olvidado que no somos eternos. En esta obra hija y madre deben transitar este momento con ese padre que ya se está despidiendo. Ambas están ancladas en el mismo lugar y paralizadas ante la idea intolerable del final de la vida”, resume sobre la propuesta Victoria Hladilo, dramaturga y directora.

Ficha artística-técnica:
Dramaturgia: Victoria Hladilo
Actúan: Roxana Randon, Roberto Romano, Manuel Vignau, Victoria Hladilo, Mercedes Quinteros y Darío Miño
Vestuario: Laura Staffolani
Diseño de escenografía: Manuel Vignau
Diseño de luces: Sandra Grossi
Diseño sonoro: Ignacio Viano
Música original: Antonio Abadi H.
Diseño gráfico: trineo.com.ar
Asistente técino: Julieta Dalla Bella
Asistencia de dirección: Catalina Auge y Manuel Vignau
Dirección: Victoria Hladilo
Entradas en El Camarín de la Musas (elcamarindelasmusas.com)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.