Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Reestrena “Te quiero hasta la luna” en el Metropolitan Sura

Protagonizada por Carolina Kopelioff y Alan Madanes, la comedia romántica de Matías Puricelli, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, llega a la sala de la Av. Corrientes 1343 los martes a las 21hs.

Protagonizada por Carolina Kopelioff y Alan Madanes, la comedia romántica de Matías Puricelli, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, llega a la sala de la Av. Corrientes 1343 los martes a las 21hs. 

Con nuevo elenco y puesta, luego de siete temporadas exitosas en diferentes salas del teatro independiente y representaciones en México, Uruguay, Perú y Colombia, la obra que combina humor y canciones reestrena en uno de los teatros más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Julia y Pablo se conocieron a los siete años, fueron amigos, novios, ya los veinticinco años se separaron…, pero ya habían pagado su sueño: un viaje a la luna. “Te quiero hasta la luna” es un cuento de amor. Relata su reencuentro una nave espacial antes del gran despegue. Algunos inconvenientes técnicos harán del viaje toda una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une.

¿Alguna vez soñaste con pisar la luna? ¿Qué te llevarías? ¿Con quién irías? Un pasaje al lugar del universo al que quieras ir.

Las entradas se consiguen por Plateanet

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.