Open Dropbar

Rodolfo Ranni y Esther Goris protagonizarán juntos “Divino divorcio” en Mar del Plata

La comedia, con funciones de jueves a domingos, estrenará el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras de "La Feliz". También harán gira por las distintas ciudades de la Costa Atlántica.
La comedia, con funciones de jueves a domingos, estrenará el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras de "La Feliz". También harán gira por las distintas ciudades de la Costa Atlántica.

La comedia, con funciones de jueves a domingos, estrenará el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras de “La Feliz”. También harán gira por las distintas ciudades de la Costa Atlántica.

“Divino divorcio”, con libro de Alfredo Allende, y adaptación y dirección del propio Rodolfo Ranni, trata sobre una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. 

Para esto contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando. 

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.