Las funciones serán en el marco de las Producciones Audiovisuales del Tinglado, los sábados a las 21:30hs, a partir del 13/02. Próximamente la obra se estrenará en vivo y se podrá elegir cualquiera de ambos formatos, que se darán en simultáneo, con dirección de Eduardo Lamoglia.
A veces, casi siempre, las apariencias engañan. Se supone que un difunto y un velorio convocan al dolor, al duelo y al drama. No es el caso de esta desopilante comedia de autoría de Alfredo Megna en la que, con ternura y minuciosidad, veremos cómo dos criaturas surcadas por la soledad y la necesidad, se vinculan inicialmente con desconfianza y especulación hasta que la pasión se enciende en ellos, como las dos velas.
Romina Gaetani y Roly Serrano componen con sutileza y humor a estos dos seres que se encienden por la noche. La química inusual que construyen con total generosidad, los hace brillar en cada gag y en cada instante más intenso. En ese marco Eduardo Lamoglia alumbra una puesta en escena solvente y plena de hallazgos que muestran el nivel de madurez de su carrera. La explosiva estética kitsch de la escenografía y el vestuario de Sabrina Lopez Havhannessian y Lucia de la Cuesta, acentúan el clima hilarante del espectáculo.
Sobre el formato
No es teatro, no es cine, ni es televisión. Es todo eso junto y a la vez es otra cosa, algo nuevo. Esta mixtura de lenguajes trae una nueva forma de contar, una nueva herramienta para acompañar en nuestros hogares, mientras esperamos un regreso real a las salas. Las entradas se compran por http://www.alternativateatral.com/obra74105-dos-velas