Open Dropbar

Santa Fe: El sábado comienza el Festival de Teatro de Rafaela

Con 33 espectáculos programados que realizarán 63 funciones en Rafaela, y 5 en Suardi y Ataliva, la edición del FTR23 que enuncia "18 años, más poco crecimos" se palpita en la ciudad con expectativa y emoción. El encuentro será hasta el domingo 30 de julio.
Con 33 espectáculos programados que realizarán 63 funciones en Rafaela, y 5 en Suardi y Ataliva, la edición del FTR23 que enuncia "18 años, más poco crecimos" se palpita en la ciudad con expectativa y emoción. El encuentro será hasta el domingo 30 de julio.

Con 33 espectáculos programados que realizarán 63 funciones en Rafaela, y 5 en Suardi y Ataliva, la edición del FTR23 que enuncia “18 años, más poco crecimos” se palpita en la ciudad con expectativa y emoción. El encuentro será hasta el domingo 30 de julio.

Además de la programación en salas, aire libre y espacios alternativos, el FTR23 incluirá 6 actividades especiales de carácter gratuito: 2 seminarios de actuación (que ya tienen sus cupos agotados); el taller “Leer las bases” que se realizará el día sábado 22 en la Universidad Nacional de Rafaela; la propuesta “Mascarita”, que se llevará a cabo el domingo 23 desde las 16:00 en la Plaza 25 de Mayo como previa al Desfile del FTR23 para que niñas y niños acompañen el tradicional evento a puro color; el Stand INTeatro que estará disponible desde el lunes 24 al viernes 28 de 10:00 a 13:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado; y las ya clásicas Rondas de Devoluciones que tendrán lugar del lunes 24 al domingo 30 también en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

En cuanto a las entradas disponibles, se recuerda que para las obras que se realizan al aire libre no es necesario el retiro previo de entradas (a excepción de Jardín Fantástico que sí posee capacidad limitada y ya tiene sus 4 funciones agotadas) y el ingreso es gratuito.

Para las obras programadas en sala, la boletería se encuentra habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y abre sus puertas de lunes a viernes de 14:00 a 17:00, y sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Las entradas tienen un costo de $800 generales y $500 para los espectáculos para toda la familia, además de las numerosas propuestas gratuitas.

Se recuerda que tanto las salas de realización del FTR23, como en la Secretaría de Cultura y en la Municipalidad de Rafaela se encuentran disponibles los programas de mano y que toda la información se encuentra también disponible en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también