Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Santiago Doria y su Compañía de Teatro Clásico charlarán en un encuentro virtual organizado por Argentores

El lunes 28 de junio, a las 19hs, el grupo dará un encuentro por Zoom, en coincidencia con la edición número 38 de la revista Cuadernos de Picadero, dedicada a ellos.

El lunes 28 de junio, a las 19hs, el grupo dará un encuentro por Zoom, en coincidencia con la edición número 38 de la revista Cuadernos de Picadero, dedicada a ellos.

La actividad será gratuita pero requiere inscripción previa en [email protected], tras lo cual quienes se inscriban recibirán el link de acceso.

La Compañía tiene su origen en 2017 con el estreno de “La discreta enamorada”, de Lope de Vega, y su éxito la llevó a seguir trabajando en el repertorio del Siglo de Oro español, por lo que nacieron “El lindo don Diego”, de Agustín Moreto, y “La celosa de sí misma”, de Tirso de Molina.
Sus integrantes son, por orden alfabético, Irene Almus, Gastón Ares, Andrés D´Adamo, Mónica D´Agostino, Pablo Di Felice, Francisco Pesqueira, Jazmín Ríos, Gabriel Virtuoso y Ana Yovino, con producción ejecutiva de Rosalía Celentano y adaptaciones y dirección de Santiago Doria.

En el encuentro tendrán participación la periodista y presidenta de ACE, Nora Lafon, el crítico y miembro del Instituto Nacional del Teatro, Carlos Pacheco, y el dramaturgo Roberto Perinelli, como presidente del Consejo Profesional de Teatro de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores)



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.