Desde que se inició la pandemia la incertidumbre se apoderó de todo aspecto de la vida, y dentro de ello no está exenta la actividad teatral. Un gran esperado de la temporada de invierno 2020 era la llegada de la sitcom éxito en televisión, que ya contaba con más de 30 funciones agotadas para junio en el Gran Rex.
El periodista Rodrigo Lussich anticipó en "Intrusos" que "todo indica que pese a la masiva venta de entradas, la versión teatral de ´Casados con hijos´ pasaría a noviembre".
Todo depende entonces que el productor de la obra, Gustavo Yankelevich, converse con sus seis protagonistas (Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato) y coordinen agenda.
El debut estaba previsto para el 12 de junio, con tres funciones diarias en vacaciones de invierno, más de 70.000 entradas vendidas, que van desde los $1500 a los $3000.
Sobre el argumento de la obra, trascendió que misma sucederá 15 años después de la tira, con una temática adaptada a los tiempos que corren.