Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Se complicó el estado de salud de Enrique Pinti

El artista está internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi.

El artista está internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi.

Enrique Pinti viene acarreando desde hace años un cuadro de diabetes severa, con una complicación a principio de mes por la cual debió ser hospitalizado. Desde entonces poco se sabía de su estado, hasta el sábado a la tarde que volvió a ser noticia.

Según informó el portal “Teleshow”, durante tres semanas evolución fue cambiante, pero “actualmente está viviendo uno de esos momentos críticos», contó el productor teatral Carlos Rottemberg.

El periodista Lío Pecoraro, por su parte, comentó que se comunicó con Cipe Fridman, amiga y asistenta de Pinti, quien le comentó que la desmejora comenzó el viernes a la tarde, cuando su presión alta llegó a 5.

El conductor del programa “El Run Run del Espectáculo”, en Crónica TV, agregó, además, que el actor “está dormido y despierta de a ratos”, y que piden cadena de oración. Además, contó que “está acompañado por sus más cercanos”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.