a

Suscribite a nuestro newsletter

Se entregaron los Premios Konex al espectáculo: quiénes fueron los ganadores en el rubro teatro

Entre las distinciones, la actriz Marilú Marini, de 76 años, se alzó con el galardón de Brillante.

Entre las distinciones, la actriz Marilú Marini, de 76 años, se alzó con el galardón de Brillante. 

La ceremonia se realizó anoche, de forma presencial, en el auditorio de la Ciudad Cultural Konex, con la conducción del periodista Fernando Bravo. En esta oportunidad le tocó el turno a lo mejor del espectáculo entre el 2011 y el 2020. 

“Esta es una noche de celebración por múltiples motivos. Festejamos la quinta entrega de los Premios Konex al Espectáculo. Lo hacemos reunidos en un acto presencial, con todo lo que ello significa en este tiempo. Lo compartimos con figuras que tienen una ganada popularidad y prestigio. Sus consagradas trayectorias dan cuenta de la entrega y del talento de los artistas argentinos”, dijo el doctor Luis Ovsejevich, presidente de la fundación Konex.

– Konex de Honor: Agustín Alezzo y Leonardo Favio.
– Menciones Especiales a personalidades por su significativo aporte. Por Trayectoria, los artistas reconocidos fueron: Héctor Alterio y Pepe Soriano.
– Menciones Especiales a destacadas instituciones y agrupaciones: Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín / Grupo La Cochera / Grupo Piel de Lava / Teatro Nacional Cervantes.
– Konex de Brillante: Marilú Marini
– Actriz de Teatro: Marilú Marini
– Actor de Teatro: Mario Alarcón
– Director/a de Teatro: Claudio Tolcachir
– Intérprete Femenina de Musical: Karina K / Alejandra Radano
– Intérprete Masculino de Musical: Roberto Peloni
– Unipersonal: Mauricio Dayub
– Infantil y Juvenil: Ana Alvarado
– Escenografía: Mercedes Alfonsín
– Vestuario: Renata Schussheim
– Iluminación: Eli Sirlin
– Producción: Matías Mosteirín

El jurado de esta entrega estuvo compuesto por Ricardo Darín, Graciela Borges, Teté Coustarot, Javier Daulte, Beatriz Di Benedetto, Jorge Dubatti, Graciela Galán, Pablo Gorlero, Carmen Guarini, Sandra Guida, Adelaida Mangani, Leonor Manso, Félix “Chango” Monti, Carlos Morelli, Ana María Picchio, Hinde Pomeraniec, Carlos Rottemberg, Pablo O. Scholz, Marcelo Stiletano y Sergio Vainman.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.