Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Sergio Goycochea debutará en teatro

El ex arquero de la Selección Argentina se subirá al escenario del Broadway para protagonizar la obra "Bendito tú eres", dirigida por Flavio Mendoza.

El ex arquero de la Selección Argentina se subirá al escenario del Broadway para protagonizar la obra “Bendito tú eres”, dirigida por Flavio Mendoza. 

Con fecha aún no definida de estreno, la noticia de la llegada de “El Goyco” a las tablas porteñas la contó el periodista Guido Zaffora en “Es por ahí”, en América TV. 

Además, el actor Nicolás Scarpino, invitado al programa, agregó sobre la obra: “Es el encuentro de unos amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos y al reencontrarse, él (Sergio Goycochea) es el único que quedó heterosexual, que quedó hombre”.

El elenco contará con artistas trans y transformistas, entre ellas Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima.







Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.