Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Sex virtual”, de José María Muscari, la primera obra que volvió al teatro con el nuevo protocolo

El sábado, la experiencia que es éxito en el streaming, regresó al Gorriti Art Center luego de cinco meses. La troupe que estuve presente en el lugar, además, recibió la visita del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

El sábado, la experiencia que es éxito en el streaming, regresó al Gorriti Art Center luego de cinco meses. La troupe que estuvo presente en el lugar, además, recibió la visita del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

“Sex Virtual” fue uno de los primeros shows en reinventarse en esta cuarentena y también es el primero que se adapta al nuevo protocolo para el teatro que se aprobó esta semana.

Con todos los cuidados pertinentes, inspección en el lugar, alcohol en gel, distancia social, tapabocas y limpieza, alrededor de las 23.30hs se realizó el streaming en vivo y en directo con Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tucu Lopez. También se encontraba presente el coreógrafo de la experiencia, Mati Napp y la productora general Paola Luttini. Vero Llinás teloneó el gran show desde su casa junto a Noelia Marzol y Srta. Bimbo.

Fue muy emocionante para toda la compañía volver a pisar un escenario después de tanto tiempo y Muscari lo definió así: «Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad.»

La gente desde sus casas celebró el evento con aplausos para todos y felicitaciones y la experiencia terminó con una fiesta virtual.

Sobre “Sex virtual”
Desde que entró en vigencia la cuarentena el director trasladó su exitoso espectáculo «Sex, Viví tu experiencia» al mundo de las tecnologías y armó «Sex Virtual» donde toda su troupe de más de 20 artistas llevan adelante una experiencia de 3 días a través de 5 plataformas: whatsapp, telegram, zoom, twitter e instagram.

Forman parte de «Sex Virtual» también el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, el actor porno Cristian Sam, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta. quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.

Cada experiencia tuvo y tiene un invitado especial y ya pasaron Esteban Prol, Verónica Llinas, Darío Sztajnszrajber, Joaquín Berthold, entre otros.

“Sex Virtual” dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp (red especial para público VIP).

La creación virtual de Muscari y Mati Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, no es streaming, la experiencia es mucho más que eso.

La próxima edición comenzará el viernes 28 de Agosto y los invitados serán: la humorista Daniela “la Chepi” y el cocinero Rodrigo Gascón.

Los accesos se pueden adquirir en www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.