a

Suscribite a nuestro newsletter

“Sex” agotó sus 4 primeras funciones con público y debutaron Romina Richi y Tyago Griffo

La obra de José María Muscari volvió a su formato presencial en el Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes.

La obra de José María Muscari volvió a su formato presencial en el Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes. Este fin de semana fueron las primeras presentaciones de la actriz y el cantante, dos de las nuevas incorporaciones.

Con un elenco de bailarines de primer nivel y con las incorporaciones de Romina Richi, quien es la nueva anfitriona junto a Diego Ramos y el cantante Tyago Griffo, “Sex” volvió a deslumbrar en la noche porteña con un show que ahora se puede disfrutar desde las mesas pero con una visión de 360 grados.

Noelia Marzol, embarazada de 4 meses y medio, sorprendió con un adagio muy jugado con espectaculares trucos y Adabel Guerrero hizo una excelente performance en el caño. El actor Felipe Colombo con todo su carisma y el locutor “Tucu” López despertaron suspiros por doquier. 

Su director José María Muscari y su coreógrafo Mati Napp, vuelven a apostar fuerte al espectáculo que brilla desde 2019 en el corazón de Palermo.

“Sex” se presenta los viernes y sábados 21 y 23hs y las entradas son exclusivas para mayores de 18 años y tienen un costo de $1500 pesos. Se adquieren por Alternativa Teatral.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.