Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Sex, viví tu experiencia” cumplió 200 funciones a sala llena en el Gorriti Art Center

La obra de José María Muscari celebró este fin de semana el éxito de ser una de las obras más vistas en la cartelera porteña desde 2019.

La obra de José María Muscari celebró este fin de semana el éxito de ser una de las obras más vistas en la cartelera porteña desde 2019.

La propuesta cuenta con 25 artistas en escena que interactúan con el público y actúan en cuartos privados cerca de los espectadores durante una hora y media.

“Sex trascendió el éxito. Es una alegría llegar cada noche y saber que el teatro está agotado y que la gente elige vivir esta experiencia que mueve la energía de mucha gente. Somos 25 personas en escena y 25 debajo del escenario trabajando para 250 espectadores cada noche. El público viene a vivir una noche diferente, divertida, sexual, experimental y mágica. Estoy muy agradecido a todos los que nos eligieron y eligen desde nuestro debut”, comentó José María Muscar. Esther Goris, Noelia Marzol, Magui Bravi, Felipe Colombo, Milita Bora, Agustin Sierra, Tucu Lopez, Walter Soares y Jorge Dorio son parte de la troupe que completan performers, bailarines y talentos que se animan a todo, con coreografías de Mati Napp-

Las funciones son de jueves a domingos don doble función viernes y sábados en Gorriti Art Center (Juan B Justo 1617). Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral y tienen un costo de 850 a 1500 pesos el sector VIP.




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.