a

Suscribite a nuestro newsletter

Smile, un día sin reir es un día perdido

- Temporada finalizada. -

“Smile, un día sin reir es un día perdido”, como es el nombre completo de la obra, propone un encuentro mágico entre el Charles Chaplin (Daniel Groppo) actor, director y guionista, con Charlot (Alejandro Canuch), su famoso personaje de la pantalla grande.
El universo creativo del artista y la relación con su hija Geraldine, quien lo acompaña siempre e intenta también entrar en su mundo, como actriz.  

La obra es una invitación al universo del artista, donde la sonrisa y el optimismo llegan directo al corazón.

La historia que escribió Jazmín Bitrán es sumamente tierna. Un homenaje justo a un grande del cine como lo fue Charles Chaplin, con tres protagonistas entrañables e histriónicos, que saben jugar bien las distintas escenas, y saben llevarnos de sus manos de la risa a la emoción.
La música en vivo, desde un piano, a cargo de Martín Pomerantz contribuye a crear esta atmósfera. 

“Smile…” es una obra para toda la familia. Para hacer conocer a los más peques la figura del gran Charles Chaplin, o para que nosotros, los adultos, nos reencontremos con él. 

Ficha técnica:
Actúan: Victoria Arrabaça, Alejandro Canuch y Daniel Groppo.
Dramaturgia: Jazmín Bitrán
Dirección: Jazmín Bitrán
Música: Martín Pomerantz

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.