Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Strip poker

- Temporada finalizada. -
María (Jimena Aguilar) y Pedro (Gonzalo Evangelista) son una joven pareja que invitan a sus nuevos vecinos (Florencia Rubinetti y Damián Macera) a cenar, en la noche que televisan la final del programa strip poker. Pero en ese encuentro, la comida se vuelve una pesadilla, y las caretas se irán cayendo con el correr del encuentro, y el alcohol…
Una comedia ágil, divertida, que muestra con ironía la falsedad de las relaciones, y cómo se juega la mentira a favor, siempre, del beneficio propio.
Jean Pierre Martínez escribió una historia actual, perfectamente identificable, sobre las miserias del ser humano. Julian Belleggia supo dirigir a sus cuatro actores para jugar bien con un texto interesante en giros constantes.
Esa noche las mentiras se desnudarán, como las ropas de aquel programa de televisión, y todo quedará expuesto en un encuentro, que comienza siendo inocente, pero finalmente todos serán víctimas.


Ficha técnica:
Actores: Jimena Aguilar, Damián Macera, Gonzalo Evangelista y Florencia Rubinetti.
Dramaturgia: Jean Pierre Martínez.
Dirección: Julian Belleggia.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.