a

Suscribite a nuestro newsletter

Surinam

- Temporada finalizada. -

El circo de los hermanos Mancuso está de gira. Luego de recorrer varias localidades de Sudamérica, el payaso (Lucas Ranzani) con su mona (Amalia Casares), la trapecista (Antonella Del Valle Piersanti), el forzudo (Manuel de la Serna), la contorsionista (Rocío Fernández) y un cuidador (Miguel Ángel Vigna) deciden continuar rumbo a Surinam.
Una vez que cruzaron la frontera, se pierden en la sabana, se les rompe la camioneta y sin nada alrededor, empiezan a tener que sobrevivir.
El patetismo y la miseria humana en una situación extrema empieza a aflorar. La atmósfera es soporífera y el calor agobiante.
Ante la decisión que deberán tomar nuestros protagonistas, el espectador no quedará indiferente. Uno se mete en esa carpa de cierto como uno más del grupo gracias a la exquisita dramaturgia de su autor Victor Chacón, director también de la obra.
Los ires y venires de lo contado, un recurso muy cinematográfico, poco visto en teatro, atrapa. Los visto, y vivido, está bien narrado y actuado, y ahí radica otro punto fuerte de “Surinam”.

Ficha técnica:
Dramaturgia: Víctor Chacón
Actúan: Amalia Casares, Manuel de la Serna, Antonella Del Valle Piersanti, Rocío Celeste Fernández, Lucas Ranzani, Miguel Ángel Vigna
Vestuario: Renata Montalbano
Escenografía: Flou Gangoiti
Diseño De Iluminación: Diego Todorovich
Fotografía: Patricia Ackerman
Dirección: Víctor Chacon

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.