Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Susana Giménez fue a ver a Adrián Suar y a Diego Peretti a “Inmaduros”

Recién llegada al país desde Punta del Este, la conductora y actriz asistió anoche a la función de la obra que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.

Recién llegada al país desde Punta del Este, la conductora y actriz  asistió anoche a la función de la obra que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.

Recién llegada al país desde Punta del Este, la conductora y actriz Susana Giménez asistió anoche a la función de “Inmaduros”, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Perettti que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.

La diva de la televisión llegó a la la sala de la calle Corrientes acompañada por su amiga Teté Coustarot y fue ovacionada por el público que fue a ver el espectáculo.

Una vez que finalizó la función, ambas fueron a saludar a los actores, se sacaron fotos con ellos y respondieron a los saludos del público que estaba fuera del teatro; además de responder a las preguntas de rigor de la prensa.

Susana Giménez volvió a la Argentina el viernes pasado en un avión privado proveniente de Punta del este, Uruguay, debido a que mañana debe asistir como estrella invitada a un evento organizado por Telefé y Paramount Plus.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.