Jay Mammon, con su personaje Estelita, llamó a la diva en plena función de su obra para felicitarla por el gesto que tuvo al participar en “¿Quién quiere ser millonario?”
Sin previo aviso, el actor sorprendió a Susana, quién atendió el teléfono: “Hola Susana, perdón, soy Estelita, ¿cómo estás?”. La conductora apenas le pudo contestar con la voz baja y entrecortada porque, como ella misma dijo, se encontraba con anginas.
“Mi amor, no digas nada. Estoy en el Regina. Solo quiero agradecerte por la donación que hiciste a la Casa del Teatro, porque estoy en la sala haciendo función. Y este aplauso es un regalo para vos. Un beso Susana. Te quiero mucho», dijo Jey, mientras el público presente le dedicó un fervoroso aplauso.
“La Casa del Teatro”, en Av. Santa Fe 1243, fundada en 1938, alberga a 33 actores jubilados y Linda Peretz es su presidenta. El lugar también tiene una boutique donde el público puede comprar ropas y accesorios utilizados por famosos, y cuyo dinero recaudado también va a la entidad.
Rodríguez Larreta recorrió las obras que se hicieron en el Teatro Alvear
El Jefe de Gobierno porteño estuvo presente en la recientemente reinaugurada sala.