Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Tapalqué será sede del Circuito Teatral del INT

Entre el 10 y el 13 de octubre se presentarán cuatro espectáculos que integran el Catálogo del Instituto Nacional del Teatro en el Centro Cultural Ricardo Romera con entrada libre y gratuita.

Entre el 10 y el 13 de octubre se presentarán cuatro espectáculos que integran el Catálogo del Instituto Nacional del Teatro en el Centro Cultural Ricardo Romera con entrada libre y gratuita.

La ciudad bonaerense será una de las ocho localidades bonaerenses donde se presentarán espectáculos del Circuito Teatral del Instituto Nacional de Teatro.

El jueves 10 de octubre comenzará la semana teatral con la obra de teatro, música con objetos y humor, “Kutumpra” de Cía. La Urraka. Esta obra contará con dos funciones: a las 10 y a las 15hs (apta para todo público)

El viernes 11 será el turno de la obra de teatro-clown “Molavin” de Tato Villanueva, también con dos funciones a las 10 y a las 15hs (apta para todo público)

El sábado 12 a las 17hs se presentará la comedia dramática “Hijo del Campo” de Martín Marcou con dirección de Adrien Vanneuville (para público adulto)

El domingo 13 se presentará la obra musical “Los Musicletas”, protagonizada y dirigida por Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino y Gustavo Portela (apta para todo público)

Todas las funciones se realizarán en el Centro Cultural Ricardo Romera de Tapalqué (Av. 9 de Julio y San Martín) con entrada libre y gratuita.

El Catálogo de Espectáculos del INT, integrado por 96 espectáculos nacionales de diferentes provincias de la Argentina, es una herramienta que se utiliza para la realización de las políticas de promoción y circulación de obras de teatro que fija el Instituto, a través del Programa INT Presenta y los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT, del Programa Cruce de Fronteras y de todo subprograma o actividad que fuese creado/a bajo la órbita del Programa INT Presenta.

Los espectáculos seleccionados que integran esta nueva versión del Catálogo también podrán realizar funciones en países limítrofes a través del Programa Cruce de Fronteras.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.