Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Teatros Ilustrados: continúa el proyecto de intervención de las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires

Esta iniciativa busca intervenir las puertas y ventanas de las salas a través del trabajo de ilustradoras.

Esta iniciativa busca intervenir las puertas y ventanas de las salas a través del trabajo de ilustradoras.

Para celebrar al teatro como espacio de encuentro, el CTBA invitó a talentosas artistas a imaginar el momento del regreso del público a los teatros.

En estos tiempos pandémicos, la actividad en las salas del Complejo quedó suspendida, a la búsqueda de híbridas y variadas formas de ser vividos. Así es que se experimentó con las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir comunicados con nuestros espectadores. Mientras que en nuestros hogares se colaban las actividades públicas, en el teatro sucedió al revés: el espacio público devino íntimo, un lugar al que no todos podían acceder.

Durante unos meses, se pudo volver a las funciones presenciales. Pero en este momento nos encontramos de nuevo a la espera de que la situación sanitaria mejore para reanudarlas.La ilustración de Mariana Ruiz Johnson podrá verse desde el jueves 13 de mayo hasta el jueves 15 de julio en la fachada del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.