Este sábado, a las 20hs, se compartirá en las redes de la sala en link para disfrutar de la obra por 24hs, La versión de la obra de Claudio Tolcachir será la de la primera función, del primer elenco, hecha en Madrid, en 2007.
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.
Timbre4 dispuso para esta modalidad streaming una contribución de #ALaGorraVirtual. En la web se encontrará un botón especial donde el espectador podrá hacer su aporte. El 50% de lo recaudado será para la compañía, y el otro 50% para que el teatro pueda seguir funcionando.
15 minutos antes de la función, vía IG Live, un miembro del equipo creativo de la obra compartirá con la audiencia el trasfondo y la historia de lo que se verá.