a

Suscribite a nuestro newsletter

TIMBRe4 presenta su programación online para este fin de semana

El teatro de Boedo continúa compartiendo sus obras en sus redes para que todos las disfruten, con la modalidad #ALaGorraVirtual para quien pueda colaborar.

El teatro de Boedo continúa compartiendo sus obras en sus redes para que todos las disfruten, con la modalidad #ALaGorraVirtual para quien pueda colaborar.

15 minutos antes de la función, vía Instagram Live, un miembro del equipo creativo compartirá con la audiencia el trasfondo y la historia de lo que se verá.

Viernes 10/4 – 20hs. – “Próximo”
Dramaturgia: Claudio Tolcachir.
Dirección: Claudio Tolcachir.
Actores: Santi Marín y Lautaro Perotti.
Sinopsis: ¿Qué pasa en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel? Dos seres viven una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo. Pero lejos. “Próximo” nace del instante cuando la comunicación se corta, se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda todo. La experiencia de estar lejos de todo, de vivir las emociones más intensas sin cuerpo presente.

Sábado 11/4 – 20hs. – “Nerium Park”
Dramaturgia: Josep María Miró.
Dirección: Corina Fiorillo.
Actores: Paula Ransenberg y Claudio Tolcachir.
Sinopsis: Nacho y Victoria son una pareja que lleva 9 años juntos, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad. Están entusiasmados, llegan con sus deseos, sus ganas, su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban. Una escena por mes, un año de convivencia, una pareja buscando cuál es la base de una relación. La aparición de un tercero en cuestión hace que todo se modifique para ellos. Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado.

Domingo 12/4 – 18hs – “Lima Japón Bonsai”
Dramaturgia: Mariano Tenconi Blanco.
Dirección: Mariano Tenconi Blanco.
Actores: Yamila Gruden y Luciano Ricio.
Sinopsis: Ollantay es un joven humilde y sin trabajo. Su hermano, militante de una agrupación revolucionaria, le hará un encargo. Él debe seguir a la bella Izumo, la hija del Embajador de Japón. Ollantay seguirá a Izumo hasta enamorarse. Y la secuestrará. Y luego será ella la que escriba la historia de amor que vivirán los dos.

Domingo 12/4 – 20hs – “Viejo, solo y puto”
Dramaturgia: Sergio Boris.
Dirección: Sergio Boris.
Actores: Marcelo Ferrari, Darío Guersenzvaig, Federico Liss, David Rubinstein y Damián Smajo.
Sinopsis: La obra se instala en el cruce entre dos hermanos que atienden una farmacia, un visitador médico y dos travestis. Historias de derrumbes sentimentales, de amores prohibidos, de mandatos familiares sobre fondo de cumbia en una farmacia de turno en Wilde. Transcurre en una noche, durante la celebración por el título de Doctor en Farmacia y Bioquímica obtenido por el hermano menor.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.