Dani (Marco Gianoli) es maestro jardinero, fue acusado en su trabajo y está enamorado de su compañero Eliseo (Guido Botto Fiora). Magui (Salomé Boustani) es la hermana, con un noviazgo con Álvaro (Claudio Mattos), que tras varios años de relación y, a pesar de todo parecer derrumbarse, siente culpa de no quererlo por su accidente que lo dejó en silla de ruedas.
Vínculos que se construyen, que se rompen, que se refuerzan, que mutan, constantemente. Cuatro jóvenes con sus cotidianeidades a cuesta.
“Cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo…”, como reza la popular canción popularizada por Mercedes Sosa.
Lorena Romanín, la directora y dramaturga de “Todo lo posible”, supo concebir una historia simple, pequeña, pero hermosa, cargada de sensibilidad, con personajes muy humanos, desbordantes de emociones. Impecables en sutilezas también los cuatro actores.
A veces tomamos decisiones que sabemos que nos sacan del camino y no nos importa. A veces respetamos lo que los demás quieren y otras no. Y tampoco nos importa. Pero siempre hacemos todo lo posible por hacer que el sentido aparezca. Por entender. Y al final, nos damos cuenta de que absolutamente todo importaba.
Ficha técnica:
Actores: Guido Botto Fiora, Salomé Boustani, Marco Gianoli y Claudio Mattos.
Dramaturgia: Lorena Romanín.
Dirección: Lorena Romanín.